Vie. Dic 4th, 2020

Semana Santa: olor a bacalao ayudaría a combatir coronavirus

La información fue confirmada por un comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), encargado de buscar soluciones a la actual pandemia que acosa al planeta. Según los estudios, el penetrante y fuerte perfume del bacalao salado, ampliamente consumido cada Viernes Santo, tendría la capacidad de ahuyentar al virus, «como quien se tira un pedo en una pieza abarrotada, para vaciarla», confirmó especialista de la organización.

El comité ha abierto tres líneas de investigación: (1) para encontrar la vacuna, (2) hallar antivirales y (3) remedios caseros y naturales. Los hallazgos en cuanto al poder repelente del bacalao se engloban dentro de la tercera línea de investigación, conocida por los miembros del comité como «línea hippie».

«La línea hippie promete mucho; ya estamos manejando distintas curas naturales al Covid-19, como la exposición a programas de ‘¿Usted qué opina?’ de la Sport 890, el mencionado bacalao salado y una nueva cura que nos llegó por WhatsApp, un método elaborado por un anciano médico chino consistente en llenar un recipiente con agua de ajo recién hervida», confirmó a El Cascote News un miembro del comité.

«ya estamos manejando distintas curas naturales al Covid-19, como la exposición a programas de ‘¿Usted qué opina?’ de la Sport 890, el mencionado bacalao salado y una nueva cura que nos llegó por WhatsApp, un método elaborado por un anciano médico chino consistente en llenar un recipiente con agua de ajo recién hervida»

Declaración de un representate del comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de buscar soluciones para la actual pandemia.

Deja una respuesta