Mié. Ene 20th, 2021

“Si la cuarentena sigue, los canales van a terminar pasando partidos de la eliminatoria del 93 con Cubilla”, señaló experto televisivo

La ausencia de deporte en vivo, a causa de la pandemia del coronavirus, ha tenido un impacto global en el entretenimiento. La grilla de los canales abiertos uruguayos no escapa a esta situación: imposibilitados de sostener largos programas deportivos (pues ahora están sin contenido), decidieron repetir partidos históricos de la selección de fútbol.

“Pero todo tiene un límite”, señaló el experto televisivo Kilian Virviescas, quien aseguró que «si la cuarentena sigue así, qué sé yo, un mes más y… ¡se van a quedar sin partidos para pasar! ¿Qué van a terminar poniendo? ¿Partidos de la eliminatoria del 93 con Cubilla? ¿Te imaginás? La gente encerrada un mes y pico viendo a una zaga con Canals y Kanapkis. ¡Suicidio colectivo!”.

«si la cuarentena sigue así, qué sé yo, un mes más y… ¡se van a quedar sin partidos para pasar! ¿Qué van a terminar poniendo? ¿Partidos de la eliminatoria del 93 con Cubilla? ¿Te imaginás? La gente encerrada un mes y pico viendo a una zaga con Canals y Kanapkis. ¡Suicidio colectivo!”

Declaración del experto televisivo Kilian Virviescas, a El Cascote News.

Consultado sobre cómo imagina esos eventuales envíos, afirmó que «veo contactos telefónicos con Fonseca; ahhh, ¡qué lindo! Hablando medio italiano, como habla él. O por Skype con Eber Moas, una llamada con Dorta… ¡si nuestro pueblo resiste a eso le va a ganar al virus este, no tengo dudas!”.

«veo contactos telefónicos con Fonseca; ahhh, ¡qué lindo! Hablando medio italiano, como habla él. O por Skype con Eber Moas, una llamada con Dorta… ¡si nuestro pueblo resiste a eso le va a ganar al virus este, no tengo dudas!”

Declaración del experto televisivo Kilian Virviescas, una vez consultado sobre cómo imagina esos eventuales envíos televisivos.

Deja una respuesta