Lun. Sep 28th, 2020

Para evitar aglomeraciones en las ferias, médico propone llevar gente que se tire pedos con olor

El famoso médico chino Liu Peralta manifestó la necesidad de contratar a personas “con el cuerito flojo», para que se mezclen entre los asistentes a las ferias vecinales que existen en Uruguay, y así disuadir a las personas de su presencia en ellas.

“Ya probamos en China”, dijo Peralta, quien agregó que “se juntan cuatro o cinco sujetos y ahí aparece nuestro colaborador: pum, bomba de caca y la gente se va… listo, de estar a veinte centímetros pasan a estar a tres o cuatro metros”.

«se juntan cuatro o cinco sujetos y ahí aparece nuestro colaborador: pum, bomba de caca y la gente se va… listo, de estar a veinte centímetros pasan a estar a tres o cuatro metros”

Declaración del famoso médico chino Liu Peralta.

Liu también contó que «hay que aprovechar que en la vuelta anda mucha ciruela, eso sirve para aumentar la cantidad de individuos con ganas de tirarse pedos, o sea: nuestra gente, mi hente”.

«hay que aprovechar que en la vuelta anda mucha ciruela, eso sirve para aumentar la cantidad de individuos con ganas de tirarse pedos, o sea: nuestra gente, mi hente”

Declaración del famoso médico chino Liu Peralta.

Deja una respuesta